Antigua Guatemala.-  La Fundación La Ruta Maya, con el apoyo de Casa Santo Domingo, presenta la exposición “Obras Maestras del Artista Prehispánico”, una muestra que presenta más de 78 piezas arqueológicas que ilustran obras prehispánicas de gran belleza  y maestría artística. Esta exposición estará abierta al público a partir de diciembre de 2019 y rotará piezas por tiempo indefindo.

 

Victoria, Canada- "Maya: The Great Jaguar Rises" (Mayas, El Gran Jaguar Asciende", en español) es una exposición destacada del pasado y el presente de la civilización Maya, hace su debut mundial en el Museo Real de Columbia Británica (Royal BC Museum), la primera sede en el mundo que acoge esta exposición del 17 de mayo al 31 de diciembre. 2019. Las siguientes sedes serán el Centro de Museos de Cincinnati (del 13 de marzo al 7 de septiembre de 2020) y el Museo Real de Alberta (del 3 de octubre de 2020 al 18 de abril de 2021).

Antigua Guatemala— Exposición abierta al público en el Centro de Formación de la Cooperación Española/ Antiguo Colegio de la Compañía de Jesús in 7ª avenida Norte entre 3ra y 4ta calles Poniente, Antigua Guatemala, hasta el 1 de marzo de 2020. El horario de visita es de lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas. Entrada libre y gratuita.

 
 
La Fundación La Ruta Maya, con el apoyo del Hotel Museo Casa Santo Domingo y el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), presenta la colección de obras prehispánicas que fueron embajadoras de Guatemala en la exposición más grande sobre arte Maya en Europa, que bajo el título “Mayas: Rulers of the Rainforest” se presentó en Holanda, Alemania y España. Salvo algunas piezas que han comenzado un tour expositivo por Norteamérica desde mayo de 2019, la colección está abierta al público en Santo Domingo del Cerro desde el 30 de agosto 2018 hasta finales del 2019.